En Mayma  se juntan el conocimiento y amor por la costura y confección y la experiencia personal de haber pasado por alopecia debido a tratamiento médico. Dos mujeres unidas por el objetivo común de aportar soluciones a todas las mujeres y en especial a las muchas que se enfrentan a alopecia.

Mayma es fruto de una búsqueda de soluciones ante la caída de cabello debida a tratamiento oncológico, camino que recorrí con la ayuda de pañuelos y gorros y que me han ayudado a comprobar que, pase lo que pase, puedo sentirme guapa por dentro y también por fuera. Estos complementos me han aportado optimismo.

Hoy MayMa es una realidad.

No debemos de escondernos ni sentirnos mal por nuestro aspecto físico, tenemos soluciones a nuestro alcance. Los pañuelos son un complemento que nos ayuda a sentirnos bien en nuestra piel, sea cual sea la razón por la que hemos perdido nuestro cabello.

MayMa te ofrece una variedad de pañuelos y gorros alegres, desenfadados y elegantes que te acompañarán durante el tiempo que necesites.

Encontrarás color, elegancia, estilo y precios asequibles para que el día a día sea más llevadero. Para que sientas que nadie te mira por lo que te pueda estar ocurriendo sino por lo favorecida que estás.

Los pañuelos están realizados a mano por María González Cruz , de forma totalmente artesanal y con todos los condicionantes y recursos que estos complementos necesitan.

Desde la elección de la tela hasta el acabado final, han sido elaborados por manos que piensan en ti, que saben como te sientes tú.

Queremos ofrecerte la mayor comodidad, y lo conseguimos a través del diseño y método de confección, elaborando pañuelos que se adaptan perfectamente a tu cabeza, con forma que da volumen, forro de algodón y sin costuras interiores,…

Son piezas diseñadas especialmente para tí, que te permitirán disfrutar de la suavidad de su tacto, diferentes formas de colocación, ..  para que te olvides de lo que te falta y presumas de lo que llevas.

Además te ofrecemos una variedad de gorros para todas las estaciones del año. Siempre con tejidos naturales de algodón y lana que por su suavidad son ideales para llevarlos en contacto con la piel. Los gorros están diseñados para que cualquier mujer, con o sin cabello, se sienta diferente y guapa.