Os presentamos un nuevo proyecto que acaba de iniciarse en La Coruña, cuyo objetivo es la atención del paciente oncológico en distintos ámbitos: estético, físico, emocional,…

Qué es Nubilum oncología integrativa?

Nubilum es un programa de atención complementaria al paciente oncológico, donde nos encargamos de paliar los efectos negativos de la radioterapia, quimitoerapia, algunas cirugías…

Cómo puede ayudar el programa a este colectivo?

Disponemos de distintos departamentos con profesionales cualificados para dar solución a cada problema. En total trabajamos seis áreas: Estética, fisioterapia, nutrición, ejercicio físico, apoyo emocional y medicina estética.

 

Dónde se desarrolla el programa?

En la Clínica NIUNO, situada en Fernández Latorre 51. Niuno es una clínica médico estética, con una larga trayectoria profesional, un equipo técnico de vanguardia y un equipo humano que abarca diferentes campos: peluqueros, esteticistas, nutricionistas, fisioterapeutas, doctoras…todo ello envuelto en el agradable ambiente que aporta el diseño de sus instalaciones.

Qué aspectos destaca de Nubilum?

Lo que más me gusta, a mí particularmente, es la adaptabilidad. Cada programa es único, se diseña tras una entrevista inicial, en la que conversamos, atendiendo a las necesidades individuales y aportando soluciones personalizadas. Pretendemos acompañar al paciente en todo el proceso y, para ello, vamos ajustando los protocolos en el tiempo, según lo requiera su estado.

Nubilum acompaña, asesora, escucha y cuida de todas las personas que recurren a nosotros. Queremos ser un soporte de ayuda en cualquier aspecto y por ello tenemos convenios de colaboración con profesionales ajenos a nuestra clínica, para poder satisfacer cualquier solicitud que nos hagan y que nuestros recursos no puedan satisfacer, desde un chofer a un abogado. Si está en nuestras manos solucionar cualquier contratiempo, lo haremos.

“Nubilum” Oncología integrativa