En Mayma hemos reunido todos aquellos recursos que hemos aprendido desde la experiencia.

La idea es facilitar el camino a quien vaya a pasar por él, de dar lo que yo encontré en estos complementos: posibilidad de ser TU, de REIVENTARTE, de SENTIRTE GUAPA, CÓMODA, ALEGRE, DE PERDER EL MIEDO AL ENTORNO… y las fuerzas guardarlas para caminar.

Cada complemento que me ha acompañado en ese andar me ha dado eso: fuerzas, vitalidad y alegría.

Tras mi experiencia personal, en la que me puse pañuelos (preciosos) que tenía por casa con algo debajo para darles volumen, me he embarcado en la confección de estos otros pañuelos (que podríamos llamar oncológicos) que solucionan todos los inconvenientes que yo pasé durante los ocho meses que duró mi alopecia.

Esos inconvenientes fueron:

  • Necesidad de usar otros recursos que den volumen: este aspecto muy importante, pues un pañuelo puesto directamente sobre la cabeza, por muy bonito que sea, se ve muy pegado a la piel sin pelo y no queda bien.
  • Aprietan la cabeza; por el anudado y por el accesorio que ponía debajo para dar volumen… por lo que al cabo de un par de horas estaba deseando quitarlo.
  • Colocación compleja. Atado fuerte para que quede bien sujeto.
  • Algunas telas de pañuelos no son naturales, por lo que pueden dar picores y no ser tan cómodas y agradables al tacto.

De todas formas, con los pañuelos conseguí reinventarme en cierto modo; y lo que empezó siendo una solución obligada ante la caída del pelo por la quimioterapia, se convirtió en un look diferente, bonito y colorido; y, además, esos inconvenientes los he solucionado en MAYMA, al confeccionar los pañuelos preatados que ofrecen:

  • Que el pañuelo no quede pegado a la cabeza gracias a un forro 100% de algodón sin costuras interiores que puedan irritar la piel
  • Banda perimetral acolchada y gomita en la parte posterior, que proporciona sujeción y comodidad para llevarlo durante horas (no aprietan y se ajustan perfectamente)
  • Son cómodos, el atado es suave y no hace falta que se apriete

Con los dos tipos de lazos corto y largo, podemos conseguir diferentes estéticas:

  • Lazos largos: con los que podrás lucirn lazo grande lateral, simplemente atado a un lado o dando a cada uno una vuelta alrededor de la cabeza consiguiendo más efecto volumen. Estos pañuelos son en mi opinión más coquetos y elegantes. (Ver post: Colocación pañuelo)
  • Y nudo fácil: con los lazos mucho más cortos en los que el atado pasa más desapercibido. Estéticamente son más sencillos.

 

Si quieres poner tus propios pañuelos, encontrarás en nuestro catálogo un complemento para poner bajo el pañuelo que te proporcionará ese volumen, que te dará más naturalidad y te quedará mejor. Gracias a él no será necesario el atado tan fuerte, por lo que será más cómodo utilizarlos.

Esperamos que encuentres en los productos que te ofrece MAYMA la respuesta a lo que necesitas.