El Gorro-Turbante de Pañuelos y Gorros MayMa pretende ser la solución a los problemas que el otoño y el invierno presenta a todas las personas que pierden el cabello por causa del tratamiento de quimioterapia.

Es un diseño exclusivo compuesto por dos piezas diferentes: un gorro de algodón elástico que se ajusta perfectamente a la cabeza pero con la holgura necesaria para dar volumen y confianza; y una banda del mismo material que se coloca por encima de este a modo de turbante.

El gorro, sin costuras interiores que puedan molestar, está diseñado para cubrir toda la cabeza, incluso esas partes que no cubren los gorros normales y que, cuando no tienes pelo, hacen que se vea extraño y sin cuerpo.

Con esta combinación conseguimos un producto que se puede utilizar en cualquier tipo de circunstancia y se adapta a condiciones de viento o de frío sin sufrir variaciones en su aspecto externo. Para interior y exterior. Para salir o estar en casa. Con bandas que combinan muy bien con otros modelos de gorro para que le des el estilo que quieras a lo que lleves en tu cabeza.

Seguridad, comodidad  y confianza para momentos en los que tienes que tener la cabeza en otras cosas. Ser tú sin que tengas que preocuparte por lo que llevas puesto.

¿Quieres verlos? Pulsa aquí para ver nuestros modelos de Gorro-Turbante